La leche dorada es una bebida hecha a base de especias que al combinarse con un poco de grasa (como la leche) se convierte en un potente antiinflamatorio. Es ideal para consumir en tiempo de invierno y resfrío, posee un sinfín de propiedades que ayudan al bienestar de tu cuerpo físico, mental y emocional.
Su color amarillo se debe a su ingrediente estrella, la cúrcuma, una planta de la India Oriental que pertenece a la familia del jengibre, y que se usa como especia y colorante alimentario.
Te comparto algunos beneficios de tomar esta bebida, por si aún no te animas:
- Ayuda a eliminar la inflamación en todo el cuerpo, especialmente en articulaciones, músculos y en el aparato digestivo.
- Estimula la producción de bilis, la eliminación de residuos, la absorción efectiva de las grasas, por lo que favorece las funciones digestivas de tu organismo.
- Alivia la garganta irritada y la congestión nasal por sus propiedades antibacteriales y antivirales.
- Es un antioxidante muy potente gracias a la Curcumina. Ésta ayuda a reducir los efectos el estrés causante de el envejecimiento prematuro.
- Acelera el metabolismo permitiendo una mejor eliminación de grasas acumuladas en el cuerpo.
- Ayuda a tratar el cáncer, pues por sus poderes antioxidantes puede neutralizar las mutaciones celulares y los efectos negativos que provocan los radicales libres.
- Es desintoxicante, especialmente para el hígado.
- Cuida tu cerebro. Favorece el rendimiento cognitivo, y ayuda en problemas de memoria, ansiedad y depresión.
Modo de uso:
Pon 1 cucharadita tamaño de té en 220cc de leche. Hierve por 1 minuto y consume caliente.
Formato: frasco vidrio 60gr.
Envíos a todo Chile.