Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto..
¿Quién no ha quedado encandilado alguna vez contemplando la belleza de la Luna? Es ella quien nos conecta con nuestras emociones mas profundas a través de su místico poder.
Hice estos aritos en honor a Ella.
Luna calada a mano, con textura de plata fundida sobre cobre, plata reticulada. Detalles en mini Amatistas facetadas de 2mm que cuelgan de manera desigual en Ágata morada redonda.
Técnicas de orfebrería y alambrismo, en plata 950. Intencionado con Reiki y todo el amor que mereces💖Diseño exclusivo, recuerda que solo hago 1 par de cada joya.
- La Plata es uno de los metales más preciados en joyería y se le atribuyen un sinfín de propiedades energéticas. Desde la antigüedad ha sido un símbolo de riqueza y prosperidad, protege contra la envidia y cargas negativas, nos ayuda a aclarar las ideas, calma los nervios y el estrés.
- La Amatista aporta serenidad y tranquilidad. Ayuda en la meditación, alivia el insomnio y las migrañas, equilibra tu estado de ánimo y elimina las malas energías.
- El Agata morada ayuda a armonizar las energías, es calmante y sanador. Esta piedra fomenta la confianza y la seguridad en ti mism@.
✨️Si esta joya te llama, sin duda debes tenerla.✨️